martes, 2 de outubro de 2018

Presentación Candela

Buenas tardes compañeros,
 Soy la última de las incorporaciones en este blog, así que quería hacer una breve introducción de mi misma. Me llamo Candela Martínez y soy psicóloga con la mención en psicología clínica. Actualmente estoy en fase de reconversión de mi carrera profesional dado mi reciente interés en el mundo laboral y del empleo por lo que dejaré constancia en este blog de todo lo que vaya aprendiendo por el camino ya que puede servir de utilidad a otras personas.

Mis intereses profesionales son:
braaaaainnnsss!

Si no queréis perderme la pista Sigueme en twitter .
Y para que continuéis la semana con fuerza, os dejo una canción de un grupo que descubrí hace unos meses, ¡que la disfrutéis! .

Ningún comentario:

Publicar un comentario

AS PROFESIÓNS MÁIS DEMANDADAS DE 2020

Susana Pombo Alcalde ¿Cales van a ser os sectores que crearan emprego a partir de 2020? ¿Qué empregos s...